Alquiler Apartamentos de Vacaciones con Vista al Mar en Corralejo FuerteventuraAlquiler Apartamentos de Vacaciones con Vista al Mar en Corralejo FuerteventuraAlquiler Apartamentos de Vacaciones con Vista al Mar en Corralejo FuerteventuraAlquiler Apartamentos de Vacaciones con Vista al Mar en Corralejo Fuerteventura

ALQUILER APARTAMENTO-ESTUDIO DE VACACIONES VISTA MAR EN CORRALEJO FUERTEVENTURA

Nombre: Bristol
Capacidad: 2 personas - estudio - 30 m²
Precio: 210 > 280 Euros / semana
Dotaciones: Vista Mar y hacia Lanzarote + Zona tranquila + Playa a 500 m

Fotos Haga click para aumentar el tamaño de las fotos

Estudio en alquiler en la tranquila zona Bristol cerca del Paseo Maritimo en Corralejo.


El estudio incluye un sofá-cama con dos camas individuales y armario. La cocina americana es amueblada con nevera, horno microondas y vitroceramica. La mesa para comer es plegable y la segunda cama puede ser incorporada al sofá durante el día para ganar espacio en este pequeño estudio. Hay también una televisión de pantalla plana a pared.

Un bonito cuarto de baño con ducha y un pequeño balcón con vistas al mar y Lanzarote.


Comentarios:

El apartamento es precioso y se encuentra muy bien equipado. El lugar es muy tranquilo y fácil de ubicar. Está cerca de cafeterías, restaurantes, supermecado,... Volvería a repetir y se lo aconsejaría a todo el mundo.
- Manuel (España) -

Perfecto en cuanto a limpieza y amabilidad del propietario.
- Juana y Pablo (España) -

Un sitio tranquilo para descansar y mucha marcha en el pueblo.  El apartamento aunque es sencillo esta bien cuidado y limpio. Volveremos!
- Maria y Elena (España) -


Contacta con el Propietario:

Idiomas:  Italiano  English  Español
Teléfono:  (+353) 852 838 870
Email:  info@ilovefuerteventura.com

Sobre el propietario:
Hola, soy italiano y llevo viviendo en España durante muchos años. He encontrado este pequeño trozo de paraíso en Fuerteventura cuando vine por primera vez hace muchos años. Me gustó tanto la isla que decidí comprar una propiedad y disfrutar todo lo que el lugar ofrece, sol todo el año y fantásticas playas de arena. El estudio "Bristol"es situado en una zona muy tranquila y al mismo tiempo cerca de todas las comodidades de Corralejo. Unos profesionales cuidan de mi propiedad y de los huéspedes y siempre están disponibles en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia durante la estancia. No dudais en poneros en contacto conmigo en cualquier momento para más informaciónes. Espero que disfruten el lugar tanto como yo. Hasta pronto y felices vacaciones!


Nombre y apellido
Teléfono
E-mail *Requerido
Adultos    Niños
Fecha de llegada
Fecha de salida
Su mensaje




Reserva y Formas de Pago:


50% del importe para la reserva. El importe total tendrá que ser liquidado 4 semanas antes de la fecha de llegada prevista. 100 € de fianza a la llegada.
Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito utilizando el servicio de pago seguro PayPal haciendo click Aquí.

EL CAMBIO DE SABANAS Y TOALLAS Y LA LIMPIEZA SE HARÁN SEMANALMENTE - SE RUEGA TRAER SUS PROPIAS TOALLAS DE PLAYA.



Mapa de Corralejo
Mapa de Fuerteventura