Alquiler Apartamentos de Vacaciones Frente al Mar en Corralejo FuerteventuraAlquiler Apartamentos de Vacaciones Frente al Mar en Corralejo FuerteventuraAlquiler Apartamentos de Vacaciones Frente al Mar en Corralejo FuerteventuraAlquiler Apartamentos de Vacaciones Frente al Mar en Corralejo Fuerteventura

ALQUILER APARTAMENTO DE VACACIONES FRENTE AL MAR EN CORRALEJO FUERTEVENTURA

Centro del pueblo Vista mar Playa cerca Internet Wi-Fi

Capacidad: 4/6 personas - 2 dormitorios - 60 m²
Precio: 420 > 490 Euros / semana
Dotaciones: Internet WiFi + Aire Acondicionado + Vista Mar + Corralejo Centro + Playa a 100 m

Fotos Haga click para aumentar el tamaño de las fotos

Apartamento duplex en alquiler de 2 dormitorios en el centro de Corralejo frente al mar con acceso Internet WiFi gratuito y aire acondicionado. Todos los servicios y diversiones son fácilmente alcanzables y es la base perfecta para explorar la isla o simplemente relajarse en la playa a solo 100 metros del apartamento.

El apartamento incluye 1 cocina semi independiente, salón y terraza en planta primera. En el salón hay un sofá-cama (2 camas), televisión con canales nacionales y satelitales internacionales y DVD. La cocina comprende una nevera con congelador, microonda y todo lo necesario. Desde la terraza se puede admirar una fantástica vista al mar y a la Isla de Lobos.

La planta baja está compuesta de baño con ducha, un dormitorio principal con 2 camas y armario empotrado y un dormitorio adyacente mas pequeño con otras 2 camas individuales.


Comentarios:

Apartamento precioso, muy limpio a lado del mar y muy cerca de la playa. Hay restaurantes y bares estupendos a la puerta. Nos lo pasamos muy bien durante nuestras vacaciones.
- Antonio y Piedad (España) -

Todas las comodidades y muy buena ubicación. Es destacable la atención con la que nos recibieron, excelente. Relación justa precio/lugar. Super recomendable.
- Ana y Diego (España) -

Acabamos de regresar de una semana en el apartamento. Una vez más plenamente satisfechos y estamos deseando volver!!!
- Juliana, Carlos, Paloma y Javi (España) -

La casa está muy bien y además está muy bien ubicada. La coordinación con el propietariao muy buena también. Encantados.
- Pedro y Juana (España) -


Contacta con el propietario:

Idiomas:  Italiano  English  Español
Teléfono:  (+353) 852 838 870
Email:  info@ilovefuerteventura.com

Sobre el propietario:
Hola, soy italiano y llevo viviendo en España durante muchos años. He encontrado este pequeño trozo de paraíso en Corralejo cuando vine por primera vez hace muchos años en Fuerteventura. Desde entonces mi sueño era comprar una propiedad cerca de la playa para que pudiera venir y disfrutar del sol, del mar y de las fabulosas playas que rodean este lugar. Cuando ví el apartamento, en el centro del pueblo, con una hermosa vista al mar, todas las comodidades a su alcance, supe que había encontrado el lugar adecuado y disfrutar así de las bellezas únicas de esta zona, explorar la isla o simplemente relajarme en la playa, que se encuentra a sólo 100 metros del apartamento. Unos profesionales cuidan de mi propiedad y de los huéspedes y siempre están disponibles en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia durante la estancia. No dudais en poneros en contacto conmigo en cualquier momento para más informaciónes. Espero que disfruten el lugar tanto como yo. Hasta pronto y felices vacaciones!


Nombre y apellido
Teléfono
E-mail *Requerido
Adultos    Niños
Fecha de llegada
Fecha de salida
Su mensaje




Reserva y Formas de Pago:

50% del importe para la reserva. El importe total tendrá que ser liquidado 4 semanas antes de la fecha de llegada prevista. 100 € de fianza a la llegada.
Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito utilizando el servicio de pago seguro PayPal haciendo click Aquí.

EL CAMBIO DE SABANAS Y TOALLAS Y LA LIMPIEZA SE HARÁN SEMANALMENTE - SE RUEGA TRAER SUS PROPIAS TOALLAS DE PLAYA.